- Basada en hechos reales, el protagoniza y productor vivió en carne propia la trama que se desarrolla
San Luis, SLP, 15 mayo 2024.- Continúa la batalla por el entretenimiento entre las distintas plataformas de streaming, cada una de estas compañías se disputan la atención de los consumidores apostando a crear contenido original y nuevo, situación que propicia producciones de mejor calidad, con buenas historias y de actuaciones sólidas.
Este es el caso de la mini serie de Netflix, Bebé Reno, la cual se está convirtiendo en una de las producciones más vistas de la plataforma, esto, debido a su intenso guion que está basado en hechos reales, y que es el mismo actor protagonista y productor, Richard Gadd, quien vivió en carne propia lo mostrado en los siete capítulos que componen la serie.
La serie sigue a Donny Dunn, interpretado por Gadd, un comediante en aprietos que se enfrenta a la infame Martha, una peligrosa acosadora en serie. El encuentro entre ambos personajes se lleva a cabo en el bar donde trabaja el hombre, cuando él le ofrece una taza de té gratis. Así comienza la obsesión de Martha que, a lo largo de varios años, le envió más de 41.000 mails, 744 tweets, 100 cartas y 350 horas de mensajes de voz.
Además de este gran problema para el protagonista, él mismo revelará un gran secreto que puede ser lo que propició su comportamiento y carácter, y que, a su vez, permitió dejar entrar a Martha a su vida, llevándolo todo a un círculo vicioso del que tal vez ya no podrá salir.