Staff
Agencia Reforma
Buenos Aires, Argentina 21 noviembre 2023.- El Presidente saliente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró que su Gobierno tuvo que enfrentar «muchos problemas», entre los cuales destacó la deuda con el Fondo Monetario Internacional, la pandemia de Covid-19, la guerra en Ucrania y una grave sequía.
Por otra parte, el Mandatario aseguró que no se siente culpable por la derrota electoral de su Ministro de Economía, Sergio Massa, en los comicios del domingo. Aunque consideró que el peronismo «debe replantearse cosas».
«Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo. Porque este es un Gobierno que ha atravesado 4 años de muchos problemas», destacó en una entrevista difundida ayer por el medio NTN24.
Sobre la reunión que mantuvo ayer con el virtual ganador de la Presidencia argentina, Javier Milei, Fernández destacó que se trató de «una reunión cordial».
«Ojalá que el nuevo Presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo», finalizó.