Alfredo Eduardo Ortiz Ramirez
Agencia Reforma
Monterrey, NL., 2 septiembre 2023.- Ya no están juntos como pareja, cada uno ha encontrado la felicidad por su lado, pero la decisión que tomaron Lucero y Mijares de reunirse en el escenario con Hasta Que Se Nos Hizo Tour fue más que acertada, y anoche se comprobó eso con su regreso a Monterrey, pues revivieron la llama del amor con su público.
La dupla conquistó en su tercer concierto masivo en la Ciudad, aunque realizaron otra fecha más para un evento privado.
La complicidad entre ellos es cada vez mayor, se nota que la gozan, pues esta gira ha crecido en los últimos meses y les ha permitido presentarla cada vez mejor.
Mijares encanta a la audiencia con su poderosa voz y una lista grande de éxitos que nadie se resiste para cantar; Lucero tiene una conexión especial con la audiencia que no pierde chispa, y también temas que se han quedado en la memoria de sus fans.
Y sí, volvieron a conquistar a las 7 mil personas reunidas en el Auditorio Citibanamex anoche, donde Mijares se convirtió en un verdadero soldado del amor y Lucero fue toda electricidad.
Para llegar a la cita, el público regio primero tuvo que sufrirle por el tráfico, pero ya en el interior del recinto el show fue un bálsamo de paz y felicidad para los asistentes por su amplia lista de canciones: 26 temas, más popurrís.
Desde que inició el show, a las 21:34 horas, el público se emocionó al verlos llegar al escenario de la mano con el tema «Ya No», haciendo alusión, quizás, a que ya no es tiempo para enamorarse, pero sí para disfrutar del escenario juntos como lo hicieron.
Sus vestuarios le dieron más brillo a los dos cantantes, cuyas mejores armas fueron esos clásicos que siguen vigentes desde los 80, y así llegaron «Si Me Enamoro», «No Se Murió el Amor», «Baño de Mujeres», «Electricidad», «Sobreviviré y «Veleta».
El primero en pronunciarse fue el cantante para agradecer a los regios su amor incondicional.
«Vivir es increíble, otra vez aquí, en Monterrey, de nueva nueva cuenta agradecidos con ustedes», dijo Mijares.
«En un año hemos venido como tres veces a Monterrey, y me siento feliz de volverlos a ver, y espero que se pasen una noche increíble y la disfruten al máximo», expresó Lucero.
Nueve músicos y dos coristas los respaldaron mientras cantaron separados y juntos, como sucedió en «Cuatro Veces Amor» y «Tácticas de Guerra».
En este concierto se armó el ambiente de una fiesta mexicana a cargo de La Novia de América que con mariachi cantó «Llorar», «Noa Noa» y «No Tengo Dinero», y con estos últimos temas el público se puso a bailar.
«Que no decaiga el ánimo, que viva Monterrey, sí señor», expresó Lucero.