Gelmin Omar González Hernández
Agencia Reforma
Ciudad de México 26 noviembre 2023.- Durante el quinto concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, el cantante sufrió una caída que lo dejó en el piso algunos segundos.
El percance se suscitó en la parte final del concierto, cuando resbaló debido a que la superficie del escenario estaba mojada.
Tras la caída, Luismi continuó unos segundos sentados en el piso acompañado de dos de sus músicos, con quienes interactuó para casi inmediatamente cantar «Te propongo esta noche» y seguir dando su show con una sonrisa en el rostro.
Instantes después, el cantante se levantó y revisó las suelas de sus zapatos, para después recorrer el escenario y cantar como siempre lo ha hecho.
Mientras el espectáculo continuaba, el cantante hizo señales a un trabajador que pasó al escenario para secar algunas áreas de la duela.
Pese al incidente, Luis Miguel no dejó de cantar, bailar, ni sonreír, por lo que una noche más, la Arena Ciudad de México disfrutó del concierto del icónico cantante mexicano.
Apenas este sábado 25 de noviembre, comenzó la preventa para una nueva fecha de Luismi en la Capital, misma que fue programada para el 20 de diciembre.