RESULTADOS DEL SABADO Y CHICHARITO SE ESTRENA

·         Guadalajara 3 -2 a Puebla

·         América empata

·          Cruz Azul vence 2 a 1 a Rayados

·          Pachuca tunde a Tigres 0 a 3 a domicilio

 

Ciudad de México 7 abril 2024.- El Chicharito Hernández estrenó anoche con un gol, en su regreso a las chivas Guadalajara vence 3 -2 al Puebla después de ir con una ventaja de 3 a 0. Con goles de Javier Hernández, Gutiérrez y “piojo” Alvarado.

Para la parte final del partido la confianza de tener la victoria de los rayados, y la fortuna para Puebla los hacen regresar al partido, ilusionados con el 3 a 1 se vuelcan al frente y en tiempo de compensación Alberto Herrera los acerca tres a dos para sentenciar el encuentro.

Chivas juega bien por momentos, tiene buenos jugadores, no sabemos sí le va a alcanzar. Suma 22 puntos, es noveno en la tabla general de la Liga MX.

El América visitó a Santos, pero no tuvo la contundencia de otros partidos. Empata con los de la comarca, que a base de riñones y una defensa férrea saca un punto. Los de Coapa, erráticos a la ofensiva, los volantes extremos del América no tuvieron la profundidad para surtir de valores a Henry Martín, les faltaron ideas y solo Diego Valdez, generó futbol, para el último tercio del partido más tarde ingresaron Fidalgo, Quiñones, pero no pudieron darle la vuelta al encuentro.

Los goles fueron obras de Stefan Carrillo al minuto 58, y el empate fue de Alejandro Zendejas al 75.

Pachuca tunde a domicilio a unos Tigres sin garras.

José Rondón anota el primero, y 3 minutos después Nelson Deossa hace lo propio, cierra la cuenta Jesús Hernández, para el 3 a 0.

Los Tigres, sin pies ni cabeza. Robert Dante Siboldi, tendrá que trabajar mucho para regresar a sus pupilos a la recta final del torneo en busca de la corona.

Cruz Azul ganó a los rayados

Con un doblete de Uriel Antuna. Los rayados a pesar de su gran plantel no logran darle regularidad a sus actuaciones, vienen de ganarle a Inter de Miami en la Florida. Esperan la vuelta para la concachampions.

 

 Los rayados no se rayan.