Staff
Agencia Reforma
Washington, EU 29 noviembre 2024.- Elon Musk cenó con la familia Trump en Mar-A-Lago en el Día de Acción de Gracias.
Un video en X muestra al dueño de esta red social en una mesa sentado a la derecha del Presidente electo, Donald Trump, quien también está acompañado de su hijo Barron, de 18 años, y de la futura Primera Dama, Melania. El ex Mandatario pide que bailen mientras se escucha la canción de «Y-M-C-A» que se ha vuelto emblema del republicano.
El video, publicó CNN, fue grabado por Yaakov Safar, un diseñador de joyas francés, quien también fue invitado a la celebración.
«Trump y Elon caminaron por todo el salón, se detuvieron en cada mesa y hablaron con todos los invitados», dijo Safar a CNN.
«(El republicano) estaba interesado en cada uno, y el resto del tiempo hablaba con Barron y Elon en grandes discusiones sobre muchos temas, y la alegría era enorme».
Otro de los invitados fue el actor Sylvester Stallone. Musk compartió un video hablando con él, y en el que se ve a Trump saludando a otras personas.
«Le estaba diciendo a @TheSlyStallone que acabo de ver Demolition Man otra vez y ¡qué bien predijo el loco futuro del despertar hace 30 años!», escribió en X.
El dueño de Tesla y SpaceX ha creado un fuerte vínculo con el futuro Presidente estadounidense, quien ya lo ha puesto a la cabeza del recién creado Departamento de Eficiencia Gubernamental junto con otro empresario. Musk presuntamente ha participado en llamadas con líderes extranjeros al tiempo que se mantiene cercano a la familia Trump.
El mismo líder republicano ha reconocido que Musk pasa mucho tiempo en Mar-A-Lago.
«A él le gusta este lugar. No puedo sacarlo de aquí. Simplemente le gusta este lugar», dijo Trump a principios de mes.