Staff
Agencia Reforma
Detroit, EU 14 enero 2024.- Los Detroit Lions ya están en la Ronda Divisional.
El equipo liderado por el QB Jared Goff venció este domingo a Los Angeles Rams en un apretado encuentro que terminó 24-23.
Fue un partido especial para Goff, pues enfrentó a su ex equipo, el mismo que lo canjeó por el mariscal de campo Matthew Stafford previo a la temporada del 2021.
Primero la suerte le sonrió a los angelinos al ganar el Super Bowl LVI con Stafford en los controles, pero ahora le tocó aguantar el revés que significó un alto a su encendido cierre de temporada regular. Los Rams habían ganado siete de sus últimos ocho encuentros.
Goff terminó con 277 yardas tras 22 pases completos y una anotación, para Sam LaPorta. David Montgomery y Jahmyr Gibbs anotaron un touchdown por acarreo cada uno.
En tanto Stafford lució con 367 yardas y dos pases para anotación, uno para Puka Nacua (cregistróó 181 yardas por aire) y otro para Tutu Atwell.
Sin embargo, estos espectaculares números no fueron suficientes.
Detroit ganó por primera vez un partido de Playoffs en 32 años. Ahora, en la Ronda Divisional, esperan por el vencedor del encuentro de este lunes entre los Tampa Bay Buccaneers y los Philadelphia Eagles.
Los Lions pasaron de ser uno de los peores equipos de la NFL a ganarse un lugar dentro de la fase de los mejores cuatro de la Conferencia Nacional. Y lo que se sume.
Ronda Divisional Conferencia Nacional
(1) San Francisco vs. Green Bay (7)
(3) Detroit vs. Tampa Bay (4) / Philadelphia (5)