LES PAGABAN MAL A LOS TIMBIRICHE

El cantante Diego Schoening reveló que él y sus compañeros no recibía lo justo por sus conciertos, los cuales eran negociados por millones de pesos; ‘nos hubiera ido mejor’

Timbiriche fue uno de los grupos más exitosos durante la década de los 80’s y principios de los 90’s, los integrantes de la banda pop no eran bien pagados, según dio a conocer Diego Schoening.

Diego Schoening, integrante de Timbiriche, recordó en entrevista para ‘El minuto que cambió mi destino’, que muchas veces él y sus compañeros no recibieron la paga justa por las presentaciones que realizaron.

“Nos hubiera ido mejor si realmente nos hubieran dado lo que nos merecíamos y lo que nos hemos ido enterando últimamente. Vendían shows en 100 mil dólares o un millón de dólares y a nosotros nos pagaban 10 mil o 15 mil pesos por show de aquel entonces. No estaba mal”.

El cantante dijo que no solamente no recibían un pago justo por sus conciertos, sino que hasta no les llegaron a pagar las regalías de los discos que lanzaban.

Diego Schoening mencionó que con los discos con los que lograron mayor popularidad y que incluso vendieron millones de copias no recibieron el dinero que merecían, sin embargo, el cantante señaló que la cantidad que recibían no era mala, pero les hubiera ido mejor económicamente a él y a sus compañeros.