- Milán 1-1 Feyenoord (global: 1-2)
Ciudad de México, 18 febrero 2025.- El delantero Santiago Giménez, anota una vez más un gol tempranero a sus ex compañeros, pero no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.
El estadio San Siro, no fue factor para vencer al Feyenoord, los italianos se fueron al frente, tuvieron mayor posesión del balón con un 53 por ciento, pero fue incapaz de aumentar la ventaja, porque no tiene una estructura ofensiva que le permita explotar las fortalezas de sus futbolistas, continúan sus esfuerzos, pero de forma individual. Se enfrento a una defensiva que se encerró a piedra y lodo, esperando una oportunidad para contraatacar.
Sin embargo, el Milan se quedó con diez hombres cuando Theo Hernández vio su segunda tarjeta amarilla a los seis minutos del segundo tiempo. Julián Carranza entró desde el banquillo y marcó de cabeza un gran centro de Hugo Bueno para sellar la victoria global del equipo de la Eredivisie.
Lo que dijeron los protagonistas
Sérgio Conceição, entrenador del Milan, declaró en conferencia de prensa su decepción por el resultado y su enojo. “No lo hicimos bien en Róterdam y nos habíamos preparado para la vuelta con la intención de ganar. Estuvimos a punto de marcar el segundo gol, pero el resultado es culpa nuestra».
Por su parte el delantero, João Félix, se dijo igualmente decepcionado por el resultao. “Teníamos el partido controlado y queríamos marcar el segundo gol, pero todo cambió”, finalizó.
El mexicano, Santiago Gimenéz, delantero del Milan, con cara larga en la cadena TNT, para mostrar su desencanto: «Estábamos jugando bien, estuvimos cerca de marcar el segundo, pero esto es fútbol, las cosas pueden cambiar rápidamente».
Los observadores de la UEFA, declararon como el MVP del partido al defensor del Feyenoord, Dávid Hancko, quien se dijo contento por el comportamiento del equipo y la gran actuación de la defensa y el equipo con su ejemplo