Alejandra Guzmán confesó que tuvo que ser rescatada de su propia casa, pues temían por su vida debido a las brutales golpizas que dijo le propinaba su propia hija Frida Sofía.
En entrevista para Ventaneando, la hija de Silvia Pinal declaró que en una de esas ocasiones “no podíamos controlarla (…) es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón”.
Incluso, detalló que una antigua asistente tuvo que sacarla de su propia casa porque era imposible controlar a Frida Sofía, quien padece ‘border personality disorder’, un trastorno mental caracterizado por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables.
También contó cuando supo que su hija agredió a una de sus amigas, por lo que tuvo que tomar la decisión de llevarla a una clínica especializada para tratar su padecimiento.
Desde ese momento, ella consideró que la relación con Frida Sofía se fracturó a tal grado de retirarle el apoyo económico mensual que le daba.
Por último, con lágrimas, le declaró a Pati Chapoy que confía en que algún día su hija colabore para sanar la relación con ella.