FRANQUICIAS FISIUM DE FISIOTERAPIA

La empresa con ocho años en experiencia, enfocada en el área de fisioterapia, especializada en recuperación y tratamientos respaldados por la ciencia a través de estándares y procesos que atiende lesiones, Fisum, lanzó recientemente Fisium Franquicias a un público general.

“Este modelo de franquicia se encuentra abierto a todo público, siempre privilegiando a quienes tengan alguna mínima experiencia en la administración de algún negocio o en el área de las finanzas” Comentó Ubaldo Rodríguez cofundador de Fisium.

El canon de entrada para esta franquicia se encuentra dentro del rango de los 15 mil pesos, con los que se obtiene acceso a la información necesaria para iniciar el proceso formal de adquisición de una clínica, recursos aplicables al monto total de la inversión que consta de 179 mil pesos como introducción, pues a partir de septiembre, el costo se incrementará alrededor de los 211 mil pesos.

“Para iniciar con el proceso, el primer paso es ingresar a la página web www.fisiumclinicas.com, llenar el formulario y contactar a alguno de sus representantes, posterior a esto, se hará llegar toda la información necesaria sobre el equipo y beneficios incluidos en la compra de la franquicia, además de solicitar una demostración de capacidad financiera para solventar por lo menos cuatro meses de gastos de operación, mismos que podrían ascender a un total cercano a los 20 mil pesos mensuales”, describió Sofía Vargas, Directora Comercial de la marca.

“Realmente se trata de un modelo de negocio altamente sustentable. Si tu consigues dos terapias por día, con un costo de 500 pesos por cliente, estamos hablando de un ingreso de 24 mil pesos al mes y así tus gastos están cubiertos con dos clientes diarios. Imagínate cuántos ingresos puedes llegar a tener con cuatro, seis y ocho pacientes al día; ello sin tomar en cuenta que la capacidad de cada clínica es de hasta 20 pacientes por día.”, comentó.

Explicó que en este negocio no existe el cobro de regalías, pues no se trata del tipico modelo en el que mes a mes se reporta un porcentaje sobre las ganancias, sino que se cobra una cuota fija que ronda los dos mil 900 pesos mensuales, misma que cubre el derecho al uso de la marca y la asistencia permanente por parte de la Gerencia General.

“Con el pago de estos recursos, Fisium Franquicias se compromete a la entrega de un par de módulos y consultorios de última generación en un lapso no mayor a 60 días, esPmando un retorno de inversión de 12 a 18 meses” mencionó Fernando Rodríguez, Gerente de expansión.

El contrato de este modelo de franquicias establece una duración de cinco años, tras los cuales se ofrece una oportunidad de renovación con un cincuenta por ciento de descuento sobre la adquisición de nuevo equipo médico de la más alta calidad.