DETIENEN A MANUEL VELASCO EN VERACRUZ

En una entrevista telefónica, el ex Gobernador chiapaneco relató un incidente inusual que vivió mientras salía de Coatzacoalcos. Mientras viajaba en su camioneta, repentinamente se vio rodeado por seis camionetas de la Policía Estatal. El ex mandatario señaló que los agentes no le proporcionaron ninguna explicación sobre la razón detrás de la detención de su vehículo.

Con incredulidad en su relato, Velasco compartió que una vez detenidos, los agentes los encañonaron y, sorprendentemente, se retiraron a la orilla de la carretera para tener una conversación entre ellos que se extendió por aproximadamente media hora. Esta pausa desconcertante añadió un aire de misterio a la situación.

A pesar de la sorpresa del momento, Velasco mencionó que aún no había tenido comunicación con el actual Gobernador del estado, Cuitláhuac García, perteneciente al partido morenista. Dijo que presentará la denuncia correspondiente.

 

El aspirante a la candidatura, estará en Tuxtla Gutiérrez durante la noche, para llevar a cabo actividades proselitistas el sábado.