Clarisa Anell Soto
Agencia Reforma
Ciudad de México 14 septiembre 2024.- Una presentación de la banda Jane’s Addiction en Boston tuvo un final repentino el viernes por la noche cuando un Perry Farrell enfurecido lanzó un puñetazo al guitarrista Dave Navarro.
El momento fue captado por varios miembros de la audiencia que compartieron su dramático video y se preguntan si los conciertos restantes de la tan esperada gira de reunión de la banda, la primera en 14 años, se llevarán a cabo según lo programado.
Los videos que rondan la red muestran a la banda tocando «Ocean Size», cuando estallan los problemas entre los dos miembros más famosos de la veterana banda, en lo que pareció fue el final de una serie de tensiones que se presentaron a lo largo del concierto.
Según Variety, tras el golpe, se bajaron las luces del escenario, tres hombres, incluido el bajista Eric Avery, rodearon y agarraron a Farrell, quien finalmente se vio obligado a salir del escenario, aparentemente todavía luchando.
«Una vez que Farrell se fue, el resto de la banda, incluido Navarro, se acercó al frente del escenario para darle a la multitud una despedida más amable, pareciendo tranquilos mientras se abrazaban, aplaudían a la audiencia, se golpeaban el corazón y ofrecían un signo de paz», reportó el medio.
En redes sociales sobraron las bromas, incluidas innumerables comparaciones con Oasis, junto con preocupaciones más serias expresadas por el bienestar de los miembros de la banda involucrados.