Juan Carlos Jiménez Méndez
Agencia Reforma
Monterrey, NL 13 abril 2024.- Rayados y Tigres protagonizaron un emocionante Clásico Regio que terminó con empate de 3-3.
Goles tempraneros calentaron a la afición que lleno el gigante de acero en los primeros minutos un gol por bando. Poco a poco Tigres tomó el control hasta el final del primer tiempo concretó su dominio con gol de Gorriarán, para irse al descanso con ventaja.
Otro gol tempranero al iniciar la parte complementaria hizo parecer que los tigres lo tenían resuelto, pero en el futbol nada está escrito.
Todo apuntaba a un triunfo de los felinos, pero se metieron atrás a defender su ventaja cediendo la iniciativa a los rayados, al minuto 66 Arteaga anota para dar animo a sus compañeros y esperanza a sus seguidores. Continuaron sus ataques, siguieron al frente hasta que, en un tiro de esquina de Sergio Canales, Germán Berterame se levantó para cabecear a puerta y mandar el balón al fondo de las redes para la igualada final al 100′. Y la locura convirtió en manicomio el estadio. Un aplauso a los futbolistas que entregaron garra, futbol hasta emocionar para regalar un gran partido, goles y emociones en el norte. Por eso es un clásico.
Por los auriazules anotaron Juan Brunetta (doblete) y Fernando Gorriarán, mientras que por el Monterrey lo hicieron Luis Romo, Gerardo Arteaga y Berterame.