Staff
Agencia Reforma
Ciudad de México 24, agosto 2024.- Jennifer Lopez esperó a que llegara el día de su aniversario de bodas para presentar la solicitud de divorcio en la Corte Superior de los Ángeles con el fin de que le doliera a Ben Affleck, debido a que estaba cansada de las aparentes humillaciones que le causó el actor, según revelaron fuentes cercanas al Daily Mail.
De acuerdo con el reporte, la cantante tenía la intención de causarle dolor al también director de cine, pues desde hace tiempo se terminó su relación y ahora está decidida a seguir adelante.
«Jennifer dijo que estaba cansada de que Ben la humillara y esperó hasta el segundo aniversario porque quería que le doliera», comentó la fuente.
Sin embargo, sus intentos de hacerle algún daño a Affleck no habrían tenido efecto alguno, según otro allegado.
«Pero no le dolió. Él le permitió tener esto para que no pareciera la villana. Hace mucho tiempo que está acabado su matrimonio y en el fondo ella lo sabe», reveló.
Ante el fallido matrimonio, los amigos de J.Lo consideran que ella debería darse un tiempo para reflexionar sobre sí misma y aprender de la experiencia antes de buscar un nuevo amor.
«Después de cuatro matrimonios fallidos, sus amigos sienten que debería mirar hacia dentro y centrarse en sí misma en lugar de en lo que los demás quieren que sea y finalmente descubrir quién es y qué quiere de su futuro», mencionó la fuente.
Una J.Lo decepcionada de Affleck
La intérprete de «Let’s Get Loud’ estaría muy decepcionada y triste por la separación debido a que el actor nunca mostró alguna señal de querer continuar con su matrimonio.
«Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le dio ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma», dijo una fuente a People.
Podrían reunirse Jennifer y Ben por proyecto
Tras la solicitud de divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían reunirse en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 6 de septiembre, fecha en que se estrenará el filme Unstoppable, donde la famosa encarga al personaje de Judy y Affleck fungió como productor.
El proyecto formará parte de la sección de Presentaciones Especiales, antes de que tenga su estreno limitado en cines en diciembre de este año.
Fuentes revelaron a Daily Mail que algunos productores detrás del proyecto están metiendo presión en la ex pareja para que aparezca el día del estreno, con el fin de generar expectativa en el evento.
«Ciertos productores están presionando a los dos para que aparezcan juntos en el estreno en Toronto para crear expectativa sobre la película», detalló la fuente al medio citado.