Staff
Redacción
Guadalajara, Jalisco, 15 octubre 2024.- Javier Aguirre, se desvaneció durante el entrenamiento de esta mañana, por lo que elentrenador de laSelección Mexicana acudió a una clínica de Guadalajara, para realizarse un estudio ingresó a un hospital de Guadalajara por sentirse mal durante la concentración del estadio Akron.
El equipo mexicano se encuentra en la perla tapatía para el partido de preparación de esta noche contra el combinado de los Estados Unidos.
El comunicado oficial de la Femexfut dice:
Informamos que nuestro Director técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado.
Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos, dice el comunicado.
Algunos medios de comunicación afirman que en caso de no poder estar en la banca del Tri, el “Vasco”, sería Rafa Márquez quien esté al frente en este compromiso. Incluso el diario deportivo ESTO, maneja un 70 de posibilidades que no este en condiciones de dirigir el encuentro.
Imágenes de televisión presentan a Javier Aguirre saliendo en la clínica y comentar que se encuentra bien e iría a comer unas tortas ahogadas.
Javier Aguirre, en modo “Vasco”.