El desmayo del actor, se dio a conocer luego de que cancelaron un concierto de su banda Hollywood Vampires.
Encuentran inconsciente a Johnny Depp en su habitación de hotel en Budapest, Hungría. La situación, encendió alarma sobre el estado de salud del actor.
Tras el juicio mediático con su expareja Amber Heard, el actor se ha mantenido alejado de los reflectores. Sin embargo, estos últimos días, su nombre apareció en distintos medios del espectáculo, luego de que lo hallaron desmayado en la habitación de un hotel en Budapest.
La noticia se dio a conocer, luego de que saliera a la luz que un concierto de su banda Hollywood Vampires, fue cancelado en esa ciudad, debido al desmayo que sufrió.
Y es que, el también músico está de gira por Europa con su banda, en la que comparte escenario con Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen. El concierto en Budapest, estaba programado para el pasado 18 de julio, pero lo cancelaron a última hora, porque unas horas antes hallaron a Johnny Depp inconsciente en su habitación de hotel.
La misma banda informó en sus redes sociales la cancelación del show. También afirmó estar apenado y dejar mal a sus fans que ya habían adquirido sus boletos de entrada.
Encuentran inconsciente a Johnny Depp y enciende alarma sobre su salud
El periódico Daily News Hungary, según reveló que la salud de Depp se vio afectada y que el incidente habría sido grave. Sin dar más detalles, el medio aseguró, que un médico llegó a la habitación del actor para atenderlos y descartar mayores complicaciones en la salud del intérprete de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”.
Asimismo, trascendió que el actor fue captado bebiendo y dijo sentirse mal. Por lo que no estuvo en la prueba de sonido de la banda. Pero la información no ha sido confirmada.
Hasta el momento se desconoce la verdadera causa del supuesto desmayo del actor, pero la banda sigue de gira por Europa. Sobre el concierto en Budapest, los organizadores estarían buscando reprogramar el show.
Luego de darse a conocer el desmayo de Depp, sus fans han mostrado preocupación por su salud. Pero hasta ahora, ni él ni su representante han informado sobre la cancelación del concierto, ni del estado de salud del actor.