Ciudad de México, 11 agosto 2023.- Los Rayados de Monterrey están en la semifinal de la League Cup, al vencer 3-2 al LAFC, dando una espectacular voltereta al marcador la noche de ayer en el mítico estadio Rose Bowl, de Pasadena, Cal.
Desde el primer minuto, se vieron en desventaja con un penalti inocente, una barrida dentro del área cuando el balón estaba lejos del delantero angelino, una falta innecesaria que no desaprovecharon. Minutos después, cuando Monterrey tenía posesión, un contragolpe puso el marcador dos a cero. Se fueron al descanso, fue un respiro donde el Tano Ortiz, les dio la confianza para regresar al partido y dar la vuelta, ante una afición que no esperaba la reacción.
Poco a poco los Rayados tomaron el control del juego con una mejor posición ligando pases, haciendo buenas conexiones y defendiendo mejor hasta lograr el primer gol producto de un penal anotado por el español Sergio Canales posteriormente Víctor Guzmán remata un tiro de esquina y casi al final del partido, Rogelio Funes Mori anotó el gol de la victoria para que Monterrey este en semifinales.
Se enfrentará a Nashville, en la otra llave Filadelfia se enfrentará al Inter de Miami.
Monterrey a la cara por la Liga MX.