CARLOS ALCARAZ Y ALEXANDER ZVEREV HOY EN INDIAN WELLES

  • Cara a cara entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev: Zverev lidera 5-3

 

Ciudad de México 14 marzo 2024.- La última vez que estos dos se enfrentaron fue en el Abierto de Australia de enero. Zverev terminó avanzando en cuatro sets, después de ganar los dos primeros en una rápida hora y 10 minutos. Sólo unos meses antes, el alemán con diadema también ganó su duelo en las Finales ATP.

 

Alcaraz declaró que su confianza está aumentando. Después de perder su primer set del evento, el campeón defensor en el desierto ha ganado seis seguidos. Se siente como en casa aquí, dentro y fuera de la cancha.

 

«Creo que las condiciones aquí se adaptan muy bien a mi juego», dijo. “Me siento muy cómodo en esta cancha, en este torneo. No sólo dentro de la cancha, también fuera de la cancha.

 

“Acá hay, bueno, no muchas cosas, pero sí cosas que podemos hacer fuera de la cancha. A mí me relaja muchísimo, muy bien. Para mí es jugar al golf. Puedo hacerlo aquí muy bien y demasiado”.

SINNER EN ACCIÓN

Son 18 victorias seguidas para Sinner después de vencer al semifinalista del US Open Ben Shelton 7-6 (4), 6-1 en la cuarta ronda. En un intenso primer set, Sinner se recuperó en un tiebreak tras perder su saque en el 5-4.

 

El italiano tiene confianza, pero sabe que las victorias no se obtienen automáticamente.

 

“Nunca doy las cosas por sentado”, dijo Sinner. “En cada torneo, en cada partido sales a la cancha tratando de hacerlo lo mejor posible, tratando de mantenerte mentalmente concentrado. Eso es lo que intento hacer. Cada día hay un oponente diferente.

 

“El próximo partido también es un desafío. No conozco a mi oponente. Tocamos hace cinco años en algún lugar”.

 

En realidad, fue en un Challenger en la República Checa natal de Lehecka. Desde entonces, ambos jóvenes de 22 años han alcanzado un nivel diferente.

 

Lehecka siguió su victoria en el Top 10 sobre Andrey Rublev al vencer al No. 11 del mundo Stefanos Tsitsipas . Su compatriota y ex finalista de Wimbledon, Tomas Berdych, ha estado en la esquina del No. 32 del mundo toda la semana.

 

“No tuve la misma sensación el año pasado”, dijo Lehecka, que el año pasado perdió en segunda ronda ante Rublev.

 

“Esa es una de las razones por las que vine aquí con Tomás este año, para ayudarme un poco más con su experiencia, lo que sentía cuando jugaba aquí, qué tipo de consejos tiene para ayudarme a superar algunas situaciones difíciles en el campo. corte.»