· Seré vigilante del destino de los recursos
· Evitar que sigan robando, requiere de una nueva clase política
Alfredo B. Bonfil , Quintana Roo, 4 de marzo 2024.- En una ardua jornada de inicio de semana, este lunes Roberto Palazuelos, también conocido como “El Diamante Negro”; realizó un recorrido por las principales calles y avenidas de la comunidad de Alfredo B. Bonfil, saludó y escuchó a decenas de familias Bonfileñas, quienes se acercaban al político en su recorrido donde fue recibido entre porras y aplausos, familias, comerciantes, mototaxistas, amas de casa, jóvenes, damitas y caballeros de la tercera edad.
El candidato Palazuelos, escuchó atento sus demandas como el olvido en el que los tienen los gobiernos, calles sin luz, sin casetas de vigilancia, sin drenaje, sin servicios básicos y ni que decir de la pavimentación, a este uno de los poblados y ejidos más longevos de Cancún.
En el recorrido se veía por momentos a un candidato visiblemente molesto por el abandono y la desigualdad que prevalece en esta comunidad, donde se comprometió y empeño su palabra a buscar canales para destinar recursos federales ex profeso para los ejidos y a ser un vigilante de la aplicación de los mismos, para evitar que se los sigan robando; esto solo se dará con una nueva clase política, y sobre todo por amor a Quintana Roo, finalizó Roberto Palazuelos.