Boca del Río, ver., 1 marzo 2024.- El municipio de Boca del Río ya se encuentra listo para recibir a cientos de turistas en esta Semana Santa 2024, afirmó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.
Para este segundo periodo vacacional del año, esperan una amplia afluencia de turistas de diversas partes, además de una ocupación hotelera del 100 por ciento.
“Esperamos que sea mejor que el año pasado, esperamos 100 por ciento de ocupación hotelera, miles de turistas, una gran derrama económica esto viene muy bien a la ciudadanía de Boca del Río que gran parte se dedica al comercio, al servicio turístico y nosotros estamos preparados para que llegue la época”.
De Unánue Abascal, informó que las diversas áreas del Ayuntamiento boqueño ya alistan actividades en playas y unidades deportivas del municipio para locales y visitantes.
“En las unidades deportivas que tienen alberca ahí tendrán obviamente acceso gratuito los ciudadanos que vivan alrededor de las mismas. En playas tendremos eventos deportivos, habrá mucha presencia de diferentes áreas del Ayuntamiento de Boca del Río”.
El edil recordó que debido a la veda por el proceso electoral, ya no podrán informar todas las actividades del Ayuntamiento, por lo que solo serán las más importantes como las de Protección Civil y Salud.
Asimismo, reiteró que las diversas obras que están en marcha en todo el municipio no se detendrán por esta veda electoral.
“No se para absolutamente nada de trabajo, de acciones, de programas, las obras estamos ya terminando en estos días. El lunes se apertura Juan Pablo II […] e iniciarán las obras de este año que ya fueron aprobadas en el Plan General de Inversión”.