Ciudad de México 17 febrero 2024.- En un partido aburrido y lleno de imprecisiones Querétaro se dejo empatar, de último minuto cuando ya tenían los tres puntos un punterazo al ángulo de Diego Gómez, Necaxa rescató el empate.
Los hidrocálidos no conocen la derrota en el torneo gracias a su trébol de la suerte, en los más recientes encuentros ha sido igual de chiripa empata.
En esta ocasión Necaxa perdió la intensidad con que venía jugando, ahora quiere jugar bonito sin jugadores para ello. Su defensa es frágil y por ello recibe muchos goles, lo compensa que sus ofensivos andan enchufados y sus goles valen puntos.
Por su parte, el Querétaro se fue arriba en el marcador gracias a un autogol del playera 2, Martínez. A partir de ahí los gallos tuvieron la posesión del balón, pero careció de ideas por consiguiente todo lo dejó a una jugada individual. Desaprovechando su localía ante la rechifla del respetable, y en el pecado llevó la penitencia, porque así es el futbol. Una expulsión les complicó aún más, sin que los rojiblancos desaprovecharon el regalo.
El partido tuvo todos los ingredientes para que ambas escuadras se llevarán una derrota, pero así es el futbol.
Ambos equipos tienen una deuda con su afición, veremos quien es capaz de pagar jugando bien y ganando puntos.