Tijuana, B.C., 16 enero 2024.- Erik “Terrible” Morales, acompañado del teniente coronel Julián Leyzaola, se reunió con líderes de diversas organizaciones laborales, como el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Baja California (STEBC), así como el Sindicato Estatal de los Trabajadores Universitarios UABC, encabezados por sus secretarios generales Agustín Morales y Nazario Rangel, respectivamente. Asimismo, estuvieron dirigentes de Marinos de Marina, entre otras organizaciones.
“Yo sé el valor del trabajo porque empecé a trabajar a los 12 años con mi padre, como taquero; a los 16 me volví boxeador profesional y nunca he dejado de trabajar”, afirmó el ex legislador federal morenista y ahora aspirante a Alcalde de Tijuana, “Terrible” Morales.
Por su parte, los líderes sindicales expresaron a “Terrible” Morales su visión de la ciudad y coincidieron en que la seguridad y la movilidad son los retos más importantes que se deben enfrentar.
El teniente coronel Julián Leyzaola, quien se ha sumado al equipo de “Terrible” Morales, afirmó que es indispensable que se recupere una ciudad donde los trabajadores puedan salir todos los días y sentirse seguros en las calles porque hay una policía que está haciendo lo que debe por ellos y sus familias.
Los dirigentes sindicales propusieron que en las próximas se realicen reuniones con sus agremiados para que “Terrible” Morales escuche de propia voz cuál es el sentir de cada uno de ellos sobre Tijuana.