El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció a través de un mensaje en redes sociales ataques y amenazas en contra de sus diputados de la Ciudad de México.
El líder priista acusó a Morena de emprender una campaña de terrorismo y persecución política en contra de las y los diputados de oposición que se han manifestado en contra de la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía de la Ciudad de México.
Morena ha cargado de manera ilegal, represiva y autoritaria en contra de las y los compañeros diputados” y prueba de ello, dijo, fue la detención de Tonatiuh González, la cual calificó como arbitraria.
Además, indicó que el día de hoy se denunció el atentado en contra de la diputada Guadalupe Barrón, luego de que balearan su vehícuo a las afueras de su domicilio. Asimismo, indicó que ha recibido amenazas de muerte y mensajes intimidatorios.
“Hacemos responsables al gobierno de la Ciudad de México al partido Morena de cualquier acción que atente contrfa la vida, seguridad e integridad de las y los dioputados del PRI, así como de sus familiares”.