La modelo y el ex jugador pasaron la noche juntos
Tom Brady y Irina Shayk avivan rumores de romance, ya que todo apunta a Tom Brady ha superado su divorcio con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y está listo para darle una nueva oportunidad al amor.
La ex estrella de la NFL tiene claros sus gustos, se ha fijado en otro top modelo muy famosa: Irina Shayk. Este fin de semana fue visto en su coche con la rusa mientras esperaban en un semáforo. En las imágenes publicadas por Page Six se observan coqueteos que delatan que hay química entre ellos dos.
Pasan la noche juntos y avivan los rumores de romance entre Irina Shayk y Tom Brady
Medios estadounidenses explican que las fotos fueron tomadas el viernes por la tarde cuando el deportista paso por ella al Hotel Bel-Air para llevarla a su casa en Los Ángeles. Según fuentes, a las 9:30 de la mañana siguiente Tom la regresó a su hotel.
De acuerdo con testigos, el día siguiente Tom volvió a recoger a Irina en su Rolls-Royce negro y regresaron a su casa. Hasta el momento, ninguno hay dado detalles de su estatus amoroso.
El divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady estuvo casado por 13 años con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Aunque parecían un matrimonio sólido con dos hijos (Benjamin Rein, de 13 años, y Vivian Lake, de 10), en noviembre de 2022 anunciaron su separación.
“Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Fuimos bendecidos con unos niños preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen. Decidimos poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones; solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras vamos en busca de nuevos capítulos en nuestras vidas que aún no se han escrito”, hicieron público a través de un comunicado firmado por los dos.
Al respecto, Gisele le dijo a Vanity Fair en marzo pasado que ella y su ex “querían cosas diferentes” en comparación con cuando se conocieron cuando tenían 20 años.